Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

I Love NY & Bagels!


Sin duda alguna, el mejor lugar en el mundo para comer bagels es NY. Si bien se pueden conseguir algunos muy interesantes en ciudades como Montreal, en donde se destacan casas de bagels como: Fairmount o St. Viateur, los de NY tienen un no sé qué...
Sin embargo, aunque allí abundan los bagels, no todos son de calidad y hay que saber dónde comprarlos.

Cabe aclarar que un bagel DEBE ser hervido y NADA de "Steam Bagels", esos que se encuentran en muchos lados de la gran manzana, ni de esos panes con un agujero que se encuentran en grandes cadenas americanas en Argentina.

Para comer los mejores bagels en NY, los 3 mejores lugares son:

  • Ess-A-Bagel. 2 Locales: 831 3rd Avenue, Midtown East - 359 1st Avenue, Gramercy. Bagels hechos a mano servidos desde 1976. Un gran menú de bagels de distintas variedades, con distintas opciones. Probá uno de sus conocidos sandwiches de ensalada.

  • H&H Bagels. 2239 Broadway, Upper West Side. H&H Bagels no puede dejar de estar en esta lista de los mejores bagels de NY. Tienen una textura y tamaño perfectos. Aunque sus rellenos no son los mejores, la recomendación es comprar una caja de bagels para llevar a casa y ponerles tu propio queso crema. Tenés que estar preparado para esperar porque las filas son largas.

  • Murray’s Bagels. 2 Locales: 500 Avenue of the Americas, Greenwich Village - 242 8th Avenue, Chelsea. Las filas en Murray's Bagels son siempre largas durante los fines de semana, pero avanzan muy rápido. Bagels reales servidos frescos y tibios. También tienen un gran menú de rellenos y quesos untables.
En Argentina, todavía hay pocos lugares que ofrecen Bagels Originales. Podés encontrar bagels con sabor original de NY online en Quierobagel.com



2 comentarios:

  1. Coincido con el post, sobre todo en la parte que dice que el bagel DEBE ser hervido.
    Para quienes estén por visitar NY aprovecho para recomendar un lugar llamado Zabar's que está casi en frente de H&H Bagels. Además de bagels pueden encontrar casi todo lo que come un neoyorquino y en el segundo piso un bazar increíble para los amantes del arte de cocinar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!